Información Importante sobre las medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19

Información Importante sobre las medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19

Decreto del Consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad de Ceuta, D. Francisco Javier Guerrero Gallego, de 13 de marzo de 2020, por el que se dictan medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19.
El Consejo de Gobierno, en su reunión de 13 de marzo de 2020, ha deliberado sobre las medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, encomendando a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, la adopción de las medidas necesarias para proteger a la población y evitar el riesgo de transmisión.En consecuencia, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, y en uso de las atribuciones que le confieren los Decretos de la Presidencia, de 2 de marzo de 2020(Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de 3.02.2020).
Queda suspendida la atención al público en los Servicios de la Ciudad Autónoma de Ceuta, salvo en el Registro General del Ceuta Center para supuestos urgentes, recomendando el uso de la sede electrónica.

Para cualquier aclaración contacten a:

Información de Contacto:

EMVICESA.

C/ Ingenieros s/n - Edificio Ceuta Center, Planta 2ª
Teléfono: 956.51.44.54 - 956.51.44.57 
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Enlaces Relacionados

Image
Image
Image
Image
Image
Image