NuestroObjeto Social

Qué hace EMVICESA

a) El estudio, promoción y construcción de viviendas sometidas......

a)

El estudio, promoción y construcción de viviendas sometidas a cualquier régimen de protección pública o de cualquier otro tipo sin limitación, aplicando al efecto sus fondos propios o cualesquiera otros que obtenga para dicha finalidad, asumiendo además los convenios para la construcción de viviendas que autorice la legislación aplicable, así como locales de negocio y edificaciones, obras de construcción de todo tipo, contratas de obras públicas o particulares; contratos de ejecución de obras y servicios, obtención y explotación de concesiones de servicios públicos y de cualquier otra clase de adquisición, uso, arrendamiento, venta y enajenación por cualquier titulo de suelo, edificaciones, pisos, locales y construcciones de todo género.
b) La adquisición, cesión, permuta, uso, arrendamiento ......

b)

La adquisición, cesión, permuta, uso, arrendamiento y enajenación de fincas, terrenos y solares, su parcelación y urbanización.
c) La promoción, constitución y administraci6n de comunidades de propietarios, cooperativas....

c)

La promoción, constitución y administración de comunidades de propietarios, cooperativas, o cualquier otra forma de asociación o sociedad con fines de edificación y urbanización.
d) Administrar, conservar, mejorar e inspeccionar.....

d)

Administrar, conservar, mejorar e inspeccionar, las viviendas, fincas, conjuntos urbanísticos o terrenos adquiridos por su cuenta, o que les sean transferidos por el Estado, el Municipio o la Ciudad de Ceuta.
e) Selección de los adjudicatarios de las viviendas ....

e)

Selección de los adjudicatarios de las viviendas sometidas a algún régimen de protección pública.
f) Elaborar proyectos, contratar y adjudicar....
Elaborar proyectos, contratar y adjudicar toda clase de obras y ejecutar en nombre propio o de la Ciudad de Ceuta, cuantos encargos, obras y servicios se puedan desarrollar en relación con las infraestructuras, urbanización y dotaciones necesarias para el interés público, así como la gestión de las figuras de planeamiento urbanístico que pueda encomendarle la Entidad local.
g) La ejecución, en su condición de medio propio de la Ciudad....
La ejecución, en su condición de medio propio de la Ciudad de Ceuta, de los encargos que, dentro de su finalidad general y objeto social, conforme a lo previsto en estos Estatutos, pueda conferirle la Ciudad de Ceuta y los poderes adjudicadores dependientes de la misma.

Enlaces Relacionados

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image